jueves, 15 de enero de 2015

#greenjuice


¡ Hola a todos!


¿Cómo va vuestro inicio de Enero? Bueno inicio... en realidad a lo tonto, a lo tonto, ya estamos a mitad... ¡qué rápido se está pasando este mes! Disculparme por tardar siempre tanto en subir una nueva actualización y otra, pero con los exámenes no me deja tiempo para nada más.

Pero volviendo al tema, en esta ocasión os traigo como hacer un #greenjuice que tanto está de moda. En este caso va a ser un #purplejuice. Los ingredientes son:

-Una manzana (verde o roja no importa)
-Un kiwi verde
- Una remolacha
- Canela en polvo
- Perejil

Para hacer los zumos es necesario tener una licuadora. Bueno antes de comenzar, hay que lavar bien todo lo que vayamos a usar.



 Cortaremos las piezas de fruta y las iremos metiendo en la licuadora con cuidado.


 Al igual que con la manzana, lo heremos con el kiwi y la remolacha. El kiwi lo pelamos y la remolacha no hace falta quitarle nada, con hojas y todo incluido. Si queréis echarle perejil, mejor aún pero sino tenéis no pasa nada.




Se quedará algo como esto, le damos vueltas para que se mezcle bien y listo!! 
Ahora es el momento de añadir canela al gusto, y mezclar.




¡Y AQUÍ TENÉIS EL RESULTADO!

¿Qué os parece? La verdad es que está riquísimo, y lo mejor es que la remolacha tiene muchísimos beneficios entre los que están que es anti cancerígena y que impulsa la estamina, es decir, que para los que estamos estudiando nos viene genial ya que nos da energía. Es un zumo que nos desintoxica de todos los excesos de la navidad. Espero que os guste y que os aficionéis a los zumos como yo.
Si queréis que os cuente más recetas decírmelo aquí abajo en los comentarios :) Y si lo haces en casa, sube una foto con el TAG #greenjuiceLLT o dímelo en los comentarios!

GRACIAS a todos los que me seguís que hemos llegado a 1K de LLTs en instagram y estoy taannnn contenta que no me  lo creo... también por supuesto estoy agradecida a los que me seguís y escribís aquí en el blog o en mi página de facebook. Estoy muy contenta por todo el apoyo que recibo y que, de verdad, veo que estoy llegando a personas que os gusta lo que escribo y esa es ¡la mejor sensación! ¡¡¡¡GRACIAS!!!! ¡¡¡y me quedo corta diciendo esto!!! 

Y como siempre os animo a seguirme en mis redes sociales y seguirme en el blog en la pestaña de la derecha dónde participar en este sitio :) ¡¡¡ y así seremos una familia más grande!!!

INSTAGRAM: livelovetrend_blog
FACEBOOK: live love trend

Un beso enorme,




Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

  1. Uy, no sé yo si soy tan aventurera, y mira que me gusta la verdura y la fruta más que la carne. Soy una purista para los zumos, me temo jajajaja (y una enemiga descarada de la canela, pero eso es otra historia mía), igual me atrevo con una receta que se vea más.. ¿Verde?

    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Eurídice!
      Pues de verdad deberías probarlo, sabe dulce a mi la verdad es que me encanta. Si no te gusta no hace falta que le eches canela, la clave está en la remolacha ;)

      Un beso enorme!

      Eliminar
  2. Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado :)
    Te dejo el enlace del mío por si te apetece pasarte.
    Un besito.
    Estefanía: 1 Reflejo con Encanto

    ResponderEliminar
  3. Gracias Estefanía!!
    Me alegra mucho que te guste, me pasaré por tu blog :)
    ¡Otro beso para ti!

    LLT

    ResponderEliminar

¡Muero de felicidad con cada comentario que recibo! Me hacen tanta ilusión, y leo todos y cada uno de ellos SIEMPRE. Por eso, me gusta que me escribais si os ha gustado y qué quéreis ver en el próximo post :)

Por cierto, si no ves tu comentario al publicarlo es porque a veces tardan un poco en ser publicados.

Besos y ¡gracias de nuevo!
Sonia

Entradas populares