sábado, 27 de diciembre de 2014

Estoy enamorada de la idea del AMOR.


A veces pienso sobre la idea de tener pareja. Siempre aparecen en las películas dos personas que casualmente se conocen por el arte del azar, y a causa de las casualidades siempre, siempre, se vuelven a encontrar. Y AHÍ EMPIEZA TODO....



Me encanta, si soy sincera. Creo que todos buscamos el amor mágico de las películas. Chico malo con moto. Chico bueno de la biblioteca (que está como un tren). Hombre caza-tesoros y roba-corazones.Hombre que se hunde en un barco que se choca contra un iceberg.

Colegiala que se sienta en primera fila en clase y es capitana del grupo de animadoras. Femme fatale-Angelina Jolie. Mujer de alto standing y diva de la alta sociedad.




Ahora que os habéis hecho una idea de a lo que me refiero... si eres sincero contigo mismo...¿ a que sí que quieres algo así? Yo también jajaja

Esa es mi idea del amor. De eso me he enamorado. Un hombre que me haga sentir mariposas, un galán, valiente, que tenga sus ideas claras........y podría seguir. Y eso es lo que quiero para mi. ¿tengo que bajar mis expectativas porque son películas y no es real? ¿no debo soñar porque de momento a nadie le ha ocurrido?



Bueno quizás no ha ocurrido como en una película, pero algo parecido si que nos ha pasado. Las cosquillas del estómago y cuando te habla que no puedes ni si quiera contestar porque estás pensando lo perfecto/a y encantador/a que es la otra persona...

Mi idea de amor es real. 
Quiero que me pase como en esa canción que dice: "Why can´t I breathe whenever I think about you? Why can´t I speak whenever I talk about you? Is inevitable..."

Estoy enamorada de esa idea de amor.




Sonia.

Os recuerdo que podéis seguirme por mis redes sociales:
-INSTAGRAM: SONIABERSAN
-FACEBOOK: LIVE LOVE TREND
-TWITTER: SONIABERSAN

4 comentarios:

  1. Es cierto que todas al menos las mujeres soñamos con algo así pero tristemente en mi caso he sido hasta hace pocos meses una mujer altamente enamoradiza y vivía de estúpidas ilusiones que me hize en vano pero a mi edad es muy normal. Lo peor fue desperdiciar el tiempo con una pareja al la que le importé cuando él quería y por haberle hecho las cosas más fáciles dado que su vida no lo había sido. ¡Uno de tantos fallos que cometí!

    Sin embargo, no solo por esta persona desistí temporalmente del amor. Prefiero seguir siendo yo sin necesidad de que mi felicidad dependa de otra persona si realmente no se lo merece. :)

    ♥ ♥ ♥

    Muchisimas gracias por pasarte por mi instagram me ha gustado mucho ver tu perfil porque soy muy curiosa a la hora de comprobar mis notificaciones jeje.


    ¡¡Un besito guapa y felices fiestas !! :D

    http://angelaromeroribera.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja yo también soy curiosa!! me parece una decisión muy fuerte por tu parte. Lo más importante, es ser uno mismo, con el paso de los años me he ido dando cuenta de ello.
      ¡Se fuerte Ángela! tienes todo lo que necesitas en ti misma, estoy segura.

      ¡¡Un beso enorme, felices fiestas y cuasi feliz Año Nuevo!!

      Sonia

      Eliminar
  2. Yo cada vez estoy más convencida de que no es tanto querer a alguien que querer querer a alguien. ¿Tiene sentido?
    Ahora mismo me está pasando con el chico con el que estoy lo mismo que me ha acabado pasando con todos: no sé ya si me sigue interesando lo mismo que al principio, cuando era un mero tonteo, o si sigo con él por inercia. ¿Lo quiero o quiero quererlo?
    Creo que yo también estoy enamorada de la idea del amor, de enamorarse, y o bien aún no ha llegado el verdadero que no me haga dudar de que me he ENAMORADO (lo que lleva a reforzar la idea de que, definitivamente, sigo influida de la idea ¿disney? del amor como una cosa que raya lo mágico) o tengo que bajar mis ilusiones y darme cuenta de que si en todas las relaciones me ha pasado igual, me he acabado sintiendo igual, puede que sea porque espero demasiado y la vida no es una palícula, que el amor apasionado y brutal, arrollador, sólo dura los primeros meses y da paso a uno más sosegado y seguro. Estable.
    (¿aburrido?)
    No sé si lo quiero o quiero quererlo.

    Defintivamente, es mejor amar el amor. Una entrada que me ha gustado mcuho, Sonia.
    Un beso y feliz año nuevo!

    Lady Entropía ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene sentido! La idea "Disney" está ahí dentro de nosotr@s jajaja Está claro que al principio todos sentimos esas mariposillas en el estómago y con el paso del tiempo esas mariposas desaparecen, pero no me malinterpretes, no porque se haya acabado el amor, sino porque de ser el inicio de una relación, va tomando forma y te empiezas a dar cuenta si es alguien con quien realmente quieres estar o era una imagen de lo que querías que fuese, ¿puede ser eso lo que dices? Creo que pronto sabrás que es lo que quieres.

      ¡¡Feliz navidad y feliz Año Nuevo!!
      Un beso enorme,

      Sonia

      Eliminar

¡Muero de felicidad con cada comentario que recibo! Me hacen tanta ilusión, y leo todos y cada uno de ellos SIEMPRE. Por eso, me gusta que me escribais si os ha gustado y qué quéreis ver en el próximo post :)

Por cierto, si no ves tu comentario al publicarlo es porque a veces tardan un poco en ser publicados.

Besos y ¡gracias de nuevo!
Sonia

Entradas populares